Diablo IV viene con una serie de Glifos que ofrecen diferentes bonificaciones. ¿Cómo funcionan los Glifos del Parangón en el juego? Este artículo cubre una lista de Glifos en Diablo 4 y su Socket, así como cómo obtener, usar y mejorar los Glifos en D4.
Lista de Glifos y tipos en Diablo 4
Hay dos tipos de Glifos en Diablo IV: Magic y Rare. Los Glifos mágicos son como runas, comienzan con un radio de 2 y te otorgan pequeñas bonificaciones, no son los mejores que deseas poner, pero al principio son realmente buenos. Los nodos raros comienzan con un radio de 3 y son los nodos más poderosos que puedes poner en esos sockets, realmente pueden aumentar el nivel de poder de tu personaje a otro nivel.
Calmar
Potenciar
Conquistar
Esencia
Sacrificio
Chupasangre
Cripta
Mago
Amplificar
Gólem
Azote
Oscuridad
Explotar
Terreno
Control
Maldición
Rastreador
Versatilidad
Cercano
Ranger
Chip
Dador de frío
Fluidez
Infusión
Astuto
Combate
Agudo
Eficacia
Trampa
Orgullo
Emboscada
Disminuir
Encantador
Desatar
Elementalista
Experto
Conjurador
Cargado
Antorcha
Piromaniaco
Escarchado
Táctico
Absorbente
Reforzado
Atrapallamas
Invierno
Electrocutar
Destrucción
Protección
Territorial
Ambidextro
Poder
Cortante
Hirviente
Triturador
Ejecutor
Cólera
Mariscal
Chupasangre
Ira
Maestro de armas
Golpe mortal
Venganza
Dominar
Inconmovible
Dominar
Desentrañar
Riña
Tragón
Protector
Equilibrio
Colmillo y Garra
Tierra y Cielo
Los Espacios Salvajes
Hombre Oso
Hombre Lobo
Humano
Guardián
Fulminar
Superar
Espíritu
Cambiante
Corporal
Abisal
Guerrero
Guardián de la Tumba
¿Cómo obtener y usar Glifos en Diablo 4?
Los Glifos son objetos de D4 que se pueden encontrar en Santuario e incrustar en un Tablero del Parangón. Para poder usar los Glifos, debes desbloquear el Tablero del Parangón, lo cual se logra al alcanzar el nivel 50 con tu personaje. A partir de ese momento, podrás ganar cuatro puntos del Parangón por cada nivel y utilizarlos para mejorar tu Tablero del Parangón mediante la asignación de puntos a cada uno de estos nodos. Tendrás un total de 220 puntos, incluyendo 200 para un personaje de nivel 100 y 20 adicionales de Renombre en cada una de las regiones dentro de Santuario. Tendrás un total de 220 puntos en total para un personaje de nivel 100, y eso es después de alcanzar 1500 de Renombre en cada uno de los "actos" o regiones, zonas dentro de Santuario. Esto te proporcionará 20 puntos adicionales del Parangón.
¿Cómo mejorar y subir el nivel de tus Glifos en Diablo 4?
Aumentar el nivel del Glifo aumentará su radio. Tendrás una barra roja grande después de incrustar un Glifo, que representa el nivel máximo de 15. Al principio, al encontrar nodos en Diablo 4, serán los nodos mágicos con un radio pequeño, pero a medida que los vayas subiendo de nivel, podrás acceder a las líneas amarillas. Cada Glifo dentro de Diablo 4 puede subir de nivel al completar Masmorras de Pesadilla, necesitarás obtener los Sellos de Pesadilla que sueltan al completar Favores Siniestros para el Árbol de Susurros, Mareas del Infierno y más. Después de despejar una Masmorra de Pesadilla, recibirás experiencia para mejorar un Glifo.
Zócalos de Glifos en Diablo 4
Los zócalos de los glifos son nodos especiales en el Tablero del Parangón; los nodos de los zócalos de glifos te permiten afectar los nodos cercanos con bonificaciones adicionales. Al desbloquear un zócalo de glifo, puedes usar un nodo o un glifo de Parangón para ponerlo en el zócalo y esto va a potenciar a tu personaje. Colocarlo en un zócalo de glifo puede maximizar su poder.
Please use the portrait screen to access the website