Hoy vamos a presentar la lista de niveles de tanques de WoW Dragonflight 10.1, clasificando las mejores especificaciones de tanques en 10.1 Temporada 2. Ha habido un ajuste limitado con estas especificaciones y un gran parche de ajuste acaba de ser lanzado este viernes, los cambios de ajuste pueden ocurrir en cualquier momento.
WoW Dragonflight 10.1 Lista de niveles y clasificaciones de tanques - Mejores especificaciones de tanques en Dragonflight 10.1 Temporada 2
Paladín (Nivel S)
Este tanque acaba de ser nerfeado, los nerfeos recibidos el viernes fueron masivos, el uptime central se ha reducido en un 20% y ahora proporciona un 15% menos de HP maximo a stacks completos. Centinela era su cooldown defensivo más fuerte. Paladín también recibió un nerfeo defensivo menor, además de esto, los paladines tienen un conjunto de niveles más débiles que el resto de los tanques. A pesar de todos estos ajustes, el paladín sigue siendo, con diferencia, el mejor tanque. A medida que avance la temporada, los paladines escalarán hasta tener un tiempo de actividad de centinela igual de alto con estadísticas de fuego. El conjunto de niveles del paladín también le da una buena cantidad de procs de gran cruzado extra y será muy agradable de jugar. Al igual que en la temporada 1, la utilidad del paladín y su capacidad para hacer frente a cualquier tipo de daño han demostrado ser extremadamente potentes, con poca o ninguna debilidad cuando se enfrentan a cualquier tipo de daño, a diferencia de los guerreros con hemorragias, los osos con magia o los DK de sangre con gran daño físico. También hacen un daño extremadamente alto en todas las situaciones y no tienen problemas reales de aggro. Cualquiera que haya jugado o rodado en Paladín sabría lo poderosos que eran los vengadores escudo interrupciones de curación bendición de sacrificio y hechizo redacción. Especialmente para aquellos que enchufe, Paladin era un tanque muy popular que hizo llaves mucho más fácil que cualquier otro tanque. Nada de esto ha cambiado realmente en la temporada 2, y por eso, este tanque permanecerá en lo más alto de la S tier.
Guerrero (nivel A)
Los guerreros han sufrido grandes altibajos desde la beta hasta ahora. El guerrero es uno de los mejores tanques en cuanto a daño puro y capacidad de tanque. Hemos visto esta especificación en la mayor parte de MDI y en la primera carrera del mundo hasta que los Paladines recibieron más buff. Con su nuevo conjunto de niveles, que es muy potente, los guerreros ahora podrán golpear con el refuerzo y con Into the Fray, lo que les proporcionará un 100% de tiempo de bloqueo y una prisa mucho mayor. Este conjunto de niveles también aumenta bastante tu daño, lo que hace que la rotación de Veer sea mucho más fluida. Se necesitará mucha menos rabia para mantener el bloqueo y el aumento de sabor hará que se sientan qué y mashy. No hay demasiados encuentros desagradables con tanques como los que hemos visto en el Templo de la Serpiente de Jade y los Pozos de Vida de Rubí o la Academia de Algeth'ar. Dicho esto, no creemos que el guerrero sea tan bueno como el paladín debido a la cantidad de apoyo que ofrece, pero es una elección sólida para 10.1, lo que lo sitúa en un buen nivel A. Los guerreros volverán a ser los tanques de gran daño que reciben el mínimo daño sin mucho autosustento. Si te gustó el Guerrero en la temporada 1, el Guerrero será un poco más fuerte que antes.
DH (nivel A)
Los cazadores de demonios recibirán el mayor conjunto de niveles de todos. El nuevo conjunto de niveles consolidará la construcción de Marca ardiente, lo que significa que se acabó la construcción de Truco de último recurso. Todo el conjunto de niveles de Venganza gira en torno a la generación de almas y a un tiempo de activación muy alto. Cuantas más almas se generen, más Firebrand saldrá gracias a la cabeza de fuerza. Y con los talentos de Firebrand, puedes extender y esparcir una tonelada de marcas, lo que te hace extremadamente tanky y capaz de infligir un daño muy alto. Actualmente existe una extraña interacción con la aplicación de marca sobre una marca preexistente, que te permite volver a extender una marca extendida. Es un poco complicado y puede que lo cambien, pero actualmente la forma de jugar es construir una roca de 4 conjuntos y luego intentar aplicarla sobre una marca recién aplicada o una marca ya existente. Este pequeño minijuego de jugar con las marcas es interesante y se suma a la sencilla jugabilidad de Vengeance. En las pruebas de la RPP, Venganza ha estado haciendo uno de los daños más altos, la supervivencia se siente un poco torpe debido a la dependencia de la construcción de un proc Firebrand para iniciar el palo. La mayor debilidad que tenía Vengeance, los huecos entre defensa y defensa, ahora se compensa con tener la marca levantada todo el tiempo. Al igual que los Guerreros, no serán tan buenos como los Paladines debido a la cantidad de apoyo que proporcionan. Pero no podemos poner cómodamente a Venganza en lo más alto de la tier A, este tanque ha visto el mayor brillo con diferencia, y además ha sido horrible jugar con él durante la mayor parte de la primera temporada. Pero con la llegada de la temporada 2, los jugadores de Cazador de demonios deberían estar deseando jugar con su especificación la próxima temporada.
Oso (nivel B)
Pon a Oso en la tier B, se siente un poco escaso comparado con otros tanques. Pero no está mal, sobre todo si otras especificaciones de Druida se quedan sin sabor. Mark of the Wild es un buff extremadamente bueno si no hay otros dudes en tu grupo. Debería haber algunos cambios o modificaciones debido a lo fuera de lugar que se siente el árbol de talentos del oso en comparación con otros tanques. Pero hasta entonces hay un tanque sólido, simple y básico pero efectivo que puede funcionar muy bien.
Brewmonseter (A-Tier)
El monje no ha cambiado mucho y sigue siendo un tanque relativamente fuerte, pero de nicho. Sigue siendo bastante más difícil de jugar incluso por encima de los tanques y se sentirá escuálido para la mayoría de los que lo jugaron, jugará casi completamente igual que la temporada 1 con la excepción de pasiones carbonizadas buscando ser más fuerte con Counter-Strike debido al conjunto de niveles. Todavía hace un daño muy alto, especialmente el daño de orgullo en AOE. Monk está entre una tier A baja y una B alta, muy capaz de hacer llaves extremadamente altas, pero puede que no vea tanta popularidad. También es muy difícil para el jugador medio jugar monk al mismo nivel que el resto.
Sangre DK (Tier B)
El conjunto de niveles gira completamente en torno a Sangre vampírica, pero funciona de forma muy extraña con talentos que potencian mucho Sangre vampírica como Eterno de Umbilica y Sangre vampírica mejorada. Esto se ha cambiado en el PTR psicópata y es probable que vea más actualizaciones, pero actualmente no funciona bien. Umbilica's tampoco fue reajustada después del nerf de curación del 25% recientemente, lo que significa que ha sido nerfeada fuertemente. DK sigue sufriendo la falta de daño y su poca fiabilidad en claves fortificadas muy altas, donde puede recibir un disparo al azar. Mientras el diseño de Blood DK siga existiendo como tanque de alta autocuración, nunca será el mejor en finales muy altos. DK siempre ha sido un tanque sólido que no requiere curación, es recomendable para aquellos que disfrutan de un tanque tapón que quiere mucho control a través de agarres y mucha autocuración. Con todo esto dicho, DK pertenece a la tier B, pero incluso podría sentirse como un tanque de tier A para algunos jugadores, esta clase es la que más sufre de escalado de niveles de llave y daño, dándole una mala impresión en la parte superior. Puede que sea más débil en comparación con otros tanques del nivel más alto, pero debería funcionar bien, si no genial, para el resto de jugadores que quieran jugar al Caballero de la Muerte.
Questions about orders, payments, discounts, giveaways, and the other customer support services.
Click HereWe need to verify the legitimacy of the payment,otherwise we will not approve and deliver your purchase.
Click HerePlease use the portrait screen to access the website